domingo, 3 de julio de 2011

Ustedes son esto para mi

Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esas personas que estan siempre, que si tienen problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que sos una pelotuda , una cualquiera, o apenas una hueca. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero amor hacia esas persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos,por eso quiero decirles que hay voy a estar cuando les falten las ganas, cuando la luz se apague ahi voy a estar, no me interesa en lo más mínimo lo que digan los demás por que ustedes son las que me hacen sentir así,en definitiva son las personas con que más paso el tiempo y unas de las mejores personas que conoci en el mundo,las amo tal y como son & no las cambiaría por nada en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario