miércoles, 24 de agosto de 2011

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Todo te di,sin esperar nada a cambio.
Todo absolutamente todo, así... ¿Así me pagas? 
¿Con indiferencia?
Lo que quiero que sepas que siempre vas a tener algún hombro para llorar,una amiga,una loca sin causa,que esta con vos en la que sea en las buenas en las malas como estuve siempre, siempre que lo necesitaste, siempre y jamás espere nada de vos,nada solo esperaba que estuvieras ahí para cuando yo lo necesitaría,se ve que no que tenemos diferentes puntos de vista,diferentes valores,diferentes vidas,Somos diferentes.
Dicen que "El tiempo cura las heridas" y lo creo muy cierto, quiero que el tiempo pase, y olvidar absolutamente todo.
Quiero tener 60 años y acordarme de vos y no tener que llorar,quiero tener 60 años y sacar una sonrisa al recordarte, quiero eso.




P.d : Te amo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario